Calidad Durex®

Nuestra experiencia en Salud y Bienestar Sexual

Durex® tiene más de 80 años de experiencia fabricando condones. Así que es seguro afirmar que el condón es el producto de un proceso que se ha probado y comprobado.

Esto empieza con lo más básico. Así que todos nuestros condones usan solamente las materias primas de la más fina calidad.

Luego, cada uno se prueba electrónicamente, con muestras de cada lote que se inflan con aire para comprobar su fortaleza.

Las normas internacionales exigen que un condón pueda contener 18 litros de aire en la “prueba de ruptura con aire”. Un condón Durex® típicamente se expande hasta contener 40 litros de aire sin reventarse (Sólo un ejemplo de que nosotros no solamente cumplimos con las normas mundiales de seguridad, sino que las excedemos).

Los condones de muestra también se llenan con agua para asegurar que no tengan fugas. (Para estar seguros, realizamos más de dos millones de estas pruebas con agua cada mes.)

También, todos los tipos de condón se prueban dermatológicamente.

De hecho, si una muestra no pasa cualquiera de nuestras pruebas, el lote completo de hasta 432,000 condones se queda en la fábrica.

Ahora, así como extendemos los límites de la prueba de producto, también estamos constantemente realizando proyectos de investigación: buscando nuevas formas de mejorar nuestros productos o detectando nuevas tendencias en el comportamiento sexual que pueda llevar a campos de producto completamente nuevos.

Esto significa que hemos recogido una mina de información que regularmente consultan ministerios de salud, hospitales, científicos, académicos y otros cuerpos de salud sexual.

Entonces… ahí lo tienes; el mejor proceso que fabrica los mejores productos, respaldado por el pensamiento más inteligente.

Tal vez esa es la razón por la cual cada día millones de personas en todo el mundo confían en Durex®.